Delirio

El texto fue escrito originalmente en griego y es el resultado de una escritura pura sin pensar demasiado. Tengo que admitir que también fue escrito principalmente después de estar profundamente decepcionado por la sociedad en general y en un período en el que era un poco más cínica de lo que probablemente necesitaba.

Nota: Los Dos Pies son metafóricamente las personas o los humanos.

Y de alguna manera así, decidí un buen día que estaría deambulando por las calles y todos los demás espacios exteriores, donde el resto de los Dos Pies caminan, con absoluta naturalidad: continuaría deambulando. sin ocuparme de nada, ni siquiera de mí mismo, con toda honestidad, ya he decidido sobre esto y nada parecía más decidido que este acto. Esta decisión se tomó realmente cuando pienso inconscientemente para alcanzar una apreciación y un amor más profundos hacia mi especie (ironía) completamente espectacular y luego para superarme a mí mismo, supongo que esa es la razón por la que mencioné algunas líneas antes de eso. Ni siquiera me cuidaría. Sin embargo, no deberías pensar que no me sentía presionado con todo este proyecto. En realidad era exactamente lo contrario: solo la idea de este proyecto y el intento me hicieron esforzarme. En este punto, puedo escuchar una voz que grita: “¡Maldita sea, niña prejuiciosa y arde, arde en el infierno!”

Mi caminata continua me costó mucho, caballeros. Se volvió aún más caro de lo que había imaginado y las pérdidas que tengo que informarle fueron inmediatas, principalmente en términos de mi sistema nervioso. Oh si.

De verdad, al principio ya no sabía dónde concentrarme; Era como si todo pasara frente a mí y luego mirara con grandes ojos psicóticos, fuera de los tranquilizantes. “¿Qué esta pasando ahora? ¿Me preguntaste cuándo me diste a luz? ¿O fue solo porque te gustaba en ese momento?”

Esa caminata me hizo volverme completamente loca como creo. Me hizo sentir físicamente enferma, casi paralizada y como picada dentro de una bolsa de basura negra, completamente retrasada mental. Todo estaba vivo y muerto al mismo tiempo. Y luego preguntaba por qué debería ofrecerle “generosamente” todo ese conocimiento, que se escondía dentro de mi cabeza. “No, no, absolutamente no, lo siento amigos mio”.

En este punto, le pregunto ahora, sí, Sr. Dos Pies: “¿Se ha dado cuenta de lo que es y de dónde viene?” Si es así, sea razonable. Mantenga un perfil bajo y tenga en cuenta que existen otras cosas más allá de usted y su grupo. Y solo porque no puedes pensar en nada más allá de los dos extremos: negro o blanco, derecho o izquierdo, as lleno o nada, trata de meditar por un tiempo con la esperanza de calmarte un poco y reorientarte. Lo sé, lo sé, elegir el medio no es lo más fácil; probablemente quemarás algunas células cerebrales para encontrar ese medio. Sin embargo, intenta hacerlo por la humanidad (tal vez ese es el punto, donde todos nos reímos a carcajadas, che ironía). Pero es mi deber informarle que el otro sonido de esa risa se ve en palabras como esta:

Una triste, una triste repetición. Algunos círculos, círculos en movimiento sin fin; tantos círculos repetitivos que ya has sido hipnotizado. Descansaste asegurado dentro del mismo patrón. ¿Por qué ahora tengo que verte? Estoy cansada de aplaudirte para que finalmente te despiertes. Porque no pasa nada en el final. No hay movilidad. Y me pregunto, por qué esta queja.

5 thoughts on “Delirio

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s